¿Alguien conoce un video de instalación del respaldo? No puedo encontrar uno en Youtube y las instrucciones que traía son una porquería. Gracias.
Esta información podría ser de interés para otros miembros del foro.Te envié un mensaje privado sobre esto.
Estoy de acuerdo con su afirmación de que es una moto con todas las funciones que debería venir con el respaldo del conductor. El nuevo Sea To Sky 2024 incluye el respaldo del conductor. Por supuesto, cuesta unos 6.000 dólares más.Hay videos por ahí - usa la búsqueda de Google. Instalé el mío en un 2021 y fue un poco complicado. Esta es una moto con todas las funciones - ¿debería venir con el respaldo de fábrica?
Ingrese el número de pieza de BRP y obtenga las instrucciones.Hay algunos respaldos diferentes disponibles… sería útil que publicaras cuál. Como dijeron otros… hay videos disponibles para algunos.
Acabo de instalar el respaldo del conductor brp en mi Spyder RT Sea to Sky 2023. No te dan instrucciones, pero te dicen que vayas a un sitio de youtube. Me tomó un tiempo averiguar cómo quitar el asiento del pasajero. Una vez que lo descubrí, todo lo demás salió bien, excepto tratar de atornillar el perno de 10 mm que sujeta el soporte. Finalmente, pude sujetar el perno con una llave de vaso de 10 mm y apretarlo.¿Alguien conoce un video de instalación del respaldo? No puedo encontrar uno en Youtube y las instrucciones que trae son una mierda. Gracias.
No necesitas uno, hay al menos 2 números de pieza de respaldo para el spyder. Un respaldo se adapta al asiento de una pieza y el segundo al asiento de dos piezas. El soporte para el asiento de una pieza se atornilla a la parte inferior del asiento y es muy fácil alinear los orificios existentes en la parte inferior del asiento. En el asiento de dos piezas, retiras el asiento trasero, tomas el soporte suministrado y lo insertas en el soporte existente en el spyder, vuelves a colocar el asiento trasero. Solo conozco estos detalles porque me proporcionaron el número de pieza para el asiento de una pieza y tuve que devolverlo al número de pieza para el asiento de dos piezas.¿Alguien conoce un video de instalación del respaldo? No puedo encontrar uno en Youtube y las instrucciones que traía son una mierda. Gracias.